OPORTUNIDAD LABORAL GRUPO EXITO

Auxiliar de laboratorio Bogotá
Importante compañía requiere Auxiliar de Laboratorio para liderar el proceso de recepción de muestras y apoyar el desarrollo de actividades del laboratorio.

Coordinador logistica de entrada Bogotá
Importante compañía busca persona responsable de la operación de los almacenes de producto terminado de la industria de alimentos, planeando, coordinando y realizando seguimiento a la operación, para garantizar la disposición eficiente, segura y oportuna de los productos terminados al proceso de transporte y el nivel de confiabilidad del inventario.

Auxiliares de ventas zona norte Bogotá

AUXILIARES DE VENTAS ZONA NORTE BOGOTÁ Grupo Éxito requiere personal que residan exclusivamente en la localidad de Usaquén, Suba, Engativá, San Cristóbal Norte, CHAPINERO, COLINA CAMPESTRE, bachilleres o mínimo 9 grado, no se requiere experiencia laboral, sus funciones serán: en recibo, despacho y verificación de mercancía, surtido en piso de venta, marcación y rotación del producto según planimetría, aseo de góndolas, manejo de caja registradora, servicio al cliente. DISPONIBILIDAD DE TIEMPO TOTAL/No aplica para estudiantes.
Bodega y surtido/sin experiencia/norte de Bogotá
CONTRATO PARA ENERO 2017/Almacenes Éxito busca personal MASCULINO con o sin experiencia, que se encuentre interesado en trabajar en el área de bodega y surtido de sus almacenes al norte de la ciudad (Unicentro, Country, La Colina). Preferiblemente que vivan en zonas cercanas al lugar de trabajo. La Compañía ofrece contrato directo y beneficios extralegales, trabajando en turnos rotativos de 8 horas de domingo a domingo con un día compensatorio entre semana.
Cajeros/sin experiencia/chia Cajicá
Para Almacenes Éxito su hoja de vida es muy importante por lo tanto lea la oferta y si es de su interés aplique, requerimos personal que les interese trabajar como CAJEROS que residan en CHIA con o sin ninguna clase de experiencia ya que se les dará capacitación en manejo de efectivo, medios de pago y datafono para trabajar registrando mercancías a clientes en punto de venta, se manejan turnos rotativos de 6 horas de domingo a domingo con día compensatorio entre semana. Se ofrece buen clima laboral, estabilidad, contrato directo por la empresa, salario con prestaciones de ley y beneficios adicionales.
Auxilira de surtido y caja- bogotá
Se requiere personal con o sin experiencia con disponibilidad de tiempo completo, para laborar en el área de manejo caja, servicio al cliente, surtido de mercancía y bodega.
Las personas interesadas y que cumpla con el perfil enviar hoja de vida al correo: hojasdevida.bogota@grupo-exito.com indicando en asunto: Cargo y Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *