CONVOCATORIA NACIONAL MOVISTAR 231 VACANTES DISPONIBLES

Lo que diferencia a una empresa de otra es su gente; todas esas personas que con su trabajo hacen posible que funcione. La nueva realidad del entorno de negocio, sumada al proceso de transformación de Telefónica en una empresa de telecomunicaciones digital, nos ha impulsado a centrar la gestión del personal en tres áreas claramente definidas: contar con el mejor equipo posible; una cultura empresarial más eficaz; y una estructura organizativa lo más sencilla posible. Esto nos permitirá adaptarnos de manera flexible a las necesidades cambiantes de los clientes.

Alcanzamos metas extraordinarias y creamos un sinfín de posibilidades.

Nuestras marcas —Telefónica, Movistar, O2 y Vivo— se encuentran en 21 países de todo el mundo. Formamos un equipo de más de 120 000 personas que ayuda a más de 316 millones de clientes y negocios a aprovechar al máximo la tecnología que facilita sus comunicaciones.

Ayudamos a crear un mundo mejor con iniciativas como Proniño Fundación Telefónica que contribuye a la erradicación del trabajo infantil en América Latina, o ThinkBig (no esta en Latam), que inspira, apoya y capacita a los jóvenes para que acumulen la experiencia y desarrollen las aptitudes que les permitirán dejar huella en el mundo digital actual.

Únete a nosotros para recibir inspiración, estímulo y empowerment apoyo para actuar con valentía, tomar riesgos y superar límites con tu curiosidad.

A cambio, prestaremos atención a tus ideas. Te ayudaremos a conseguir lo que ambicionas y te ofreceremos todo el desarrollo que necesitas a través de formación en aulas de la propia Universitas, de Telefónica, con cursos especializados y formación en línea (programas de educación en línea). Al desarrollar el talento de nuestro equipo, todo el mundo puede contribuir al futuro de las comunicaciones.

 

VER VACANTES AQUÍ

CONVOCATORIA BANCOLOMBIA PARA EL AÑO 2017

MAS OFERTAS DE TRABAJO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *