CONVOCATORIA MASIVA CONDUCTORES EN BOGOTA

Grupo Bimbo es la empresa líder de panificación en el mundo,  Su portafolio cuenta con más de 8.000 productos y más de 100 marcas sombrilla de reconocido prestigio en las categorías de panificación, botanas saladas, confitería, tortillas de harina y alimentos empacados, entre otros. Bimbo de Colombia cuenta con más de 3.500 colaboradores, 4 plantas, 19 líneas de producción, más de 1.200 rutas, y 18 centros de ventas en todo el país, con el objetivo de continuar cumpliendo nuestra misión de Alimentar, deleitar y servir a nuestro mundo.

Descripción: conductores para la ciudad de Bogotá, experiencia certificada de mínimo un año en vehículos diésel, pase vigente categorías c1 o c2, sin comparendos o acuerdos de pago. Con excelente actitud de servicio, presentación personal, trabajo en equipo, cumplimiento de normas de la empresa, contrato directo con la empresa.

Salario: promedio mensual $ 1.100.000 + beneficios de la empresa como 3 primas extralegales, auxilio educativo para hijos, auxilio de lentes, auxilio de nacimiento de hijos, auxilio de matrimonio, venta de producto con descuento, auxilio funerario de familiares, póliza de vida.

Requisitos: Nivel de escolaridad mínimo bachiller, experiencia 1 año, pase de conducción c1 o c2.

Fecha de contratación 10/05/2016

cantidad de vacantes: 50

Para aplicar a la oferta hacer clic AQUÍ.

 

OFERTA LABORAL POSTOBON

MAS OFERTAS DE TRABAJO AQUI.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *