CONVOCATORIA: ICBF REQUIERE PERSONAL EN DISTINTAS CIUDADES DEL PAIS

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar convoca a los interesados en participar en el proceso de selección para conformar la terna, mediante la cual se proveerá el cargo de libre nombramiento y remoción de Director Regional.

SE INFORMA A LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL PROCESO PÚBLICO – ABIERTO, QUE:

1. Inscripciones: Único día, 16 de junio de 2016. Horario 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Jornada continua, en la oficina de la Dirección Regional.

2. Al momento de la inscripción es indispensable que se haga presente el interesado o un delegado de éste con el formato único de inscripción y los certificados requeridos.

3.La aplicación de las pruebas de Conocimientos, Habilidades Gerenciales, Competencias y Entrevista, se realizarán exclusivamente en las Regiones donde se haya dado apertura al concurso. CALI, VALLE DEL CAUCA – MANIZALES, CALDAS – VALLEDUPAR, CESAR – SAN JOSE DEL GUAVIARE, GUAVIARE – PUERTO CARREÑO, VICHADA – VILLAVICENCIO, META – LETICIA, AMAZONAS – ESPINAL, TOLIMA – PASTO, NARIÑO.

4. El sitio de aplicación de la prueba de conocimientos se publicará conjuntamente con la lista de admitidos y no admitidos.

Aviso importante:
Es indispensable diligenciar las dos páginas del formato de inscripción, de lo contrario no se tendrá en cuenta su registro.

 

FORMULARIOS Y VACANTES AQUI

CONVOCATORIA NACIONAL QUALA S.A.

MAS OFERTAS DE TRABAJO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *