MINTIC ABRE CONVOCATORIA PÚBLICA PARA PROCESOS DE SELECCIÓN OBJETIVA 007 y 008

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) publicó los avisos de convocatoria pública para que los interesados en los procesos de Selección Objetiva 007 y 008 presenten su intención desde el 5 y hasta el 7 de septiembre.

La convocatoria No. 007 de 2016 hace referencia a la asignación del Espectro Radioeléctrico en las bandas “HF en el rango de 3 a 30 MHz, VHF en el rango de 30 a 300 MHz y UHF en el rango de 300 a 462.5 MHz, en los segmentos atribuidos a los servicios radioeléctricos fijo y móvil terrestre”.

Entre tanto, el proceso No. 008 se refiere a enlaces de microondas, para la asignación del Espectro Radioeléctrico en la banda “SHF en los segmentos atribuidos al servicio radioeléctrico fijo para su operación mediante enlaces de comunicación punto a punto, en el rango de 3.7 GHza 29.5 GHz, de conformidad con el Cuadro Nacional de Atribución de Bandas de frecuencias – CNABF”

En los dos casos, las personas que quieran participar en los procesos deben presentar un escrito a la Dirección de Industria de Comunicaciones del Ministerio TIC, radicado en el primer piso del Edificio Murillo Toro o en formato PDF al correo seleccionobjetivaespecto@mintic.gov.co.

 

VER CONVOCATORIA AQUÍ

CONVOCATORIA LABORAL CERREJÓN

MAS OFERTAS DE TRABAJO AQUI

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *